eldiario.es

9

Elías Castro sustituye a Emilio Mayoral en la dirección de Transportes

Profesor de Derecho Administrativo en la ULL, ha sido director general de Industria del Gobierno de Canarias y director general del Gabinete del Presidente del Ejecutivo regional

- PUBLICIDAD -

El Consejo de Gobierno de Canarias ha nombrado este viernes director general de Transportes a Elías Castro Feliciano, licenciado y doctor en Derecho por la Universidad de La Laguna, que ha sido jefe de Recursos Humanos y director gerente de la Asociación Patronal de Jardineras Guaguas, posteriormente Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria.

Castro Feliciano sustituye en el cargo al histórico dirigente del PSOE en Gran Canaria Emilio Mayoral, que presentó su renuncia el pasado 18 de agosto, pocas semanas después de acceder al cargo, alegando motivos personales.

Profesor por la Universidad de La Laguna de Derecho Económico-Administrativo y de Derecho del Trabajo, Elías Castro ha sido director gerente de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), director gerente de Tenerifebus y presidente de la Asociación de Empresarios de Transportes de Tenerife (AET).

Además, ha sido director general de Industria del Gobierno de Canarias y director general del Gabinete del Presidente del Gobierno de Canarias.

Desde julio de 1995 y hasta la actualidad ejerce la abogacía, asesorando a varias empresas del sector del transporte discrecional de viajeros (turístico, escolar y de trabajadores) con ámbitos de actuación en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

Otro nombramiento ha sido el de José Luis Delgado Sánchez como director general de Infraestructura Viaria.

José Luis Delgado Sánchez, ingeniero técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido jefe del Departamento de Informática y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Adeje, delegado territorial del COITT para Canarias y director gerente de la empresa Contel Ingenieros y Contel Seguridad.

También ha sido presidente de la comisión de control de CajaCanarias, secretario de Infraestructuras y Transportes de la Ejecutiva Regional del PSC-PSOE, consejero del Cabildo Insular de Tenerife y consejero de Carreteras y Paisaje del Cabildo Insular de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha