Ana Oramas (CC) vota en contra de la moción de censura y compara a VOX con el Gobierno: “Quieren exterminar a quienes no piensan como ellos”

La diputada de CC, Ana Oramas

Canarias Ahora

0

La diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, ha confirmado desde la tribuna que votará en contra de la moción de censura presentada por VOX este miércoles, sobre la que ha dicho que “no lleva a ningún sitio” y se trata de “puro teatro”. Pero también ha tenido tiempo para recordar, según defiende, “la tierra de fanáticos” en la que se ha convertido España y que ha auspiciado la llegada de “los extremistas” al Gobierno central.

“Los extremistas se han hecho con el poder en España. Los hay que quieren la independencia o convertirnos en una republica bolivariana. Y otros que pretenden acabar con las autonomías instalando el centralismo autoritario. Se parecen en una cosa: quieren exterminar a quienes no piensan como ellos”, señaló Oramas, que ha asegurado que espera recibir ataques de la “extrema derecha” como recibió de la “extrema izquierda” cuando votó en contra de la investidura a Pedro Sánchez a principios de año.

Sobre la moción de censura, la diputada canaria cree que “es puro teatro” y un ejemplo más de que “la política en España se está convirtiendo en algo inútil”. Oramas se ha dirigido a todo el Congreso y ha advertido que “nos estamos suicidando como país”. “El escaso talento político está dedicado a la destrucción y a la manipulación”, sentenció. Minutos después, Abascal le ha pedido a Oramas que deje “la equidistancia” y le ha avisado de que muchos de sus votantes apoyan la política migratoria de VOX ante la “avalancha” de pateras que están llegando a Canarias.

Etiquetas
stats