Ángel Víctor Torres defiende que el Gobierno de Canarias es "absolutamente estable"

Román Rodríguez, vicepresidente de Canarias, y Ángel Víctor Torres, en el Parlamento regional

Efe / Canarias Ahora

0

Las dificultades han unido al Gobierno de Canarias, que, en palabras de su presidente, Ángel Víctor Torres, es "absolutamente estable" y permanecerá "al lado del sufrimiento de los canarios hasta el último momento".

Casimiro Curbelo (ASG) prefiere “hacer un pacto mejor" y postularse como presidente de Canarias en 2023

Casimiro Curbelo (ASG) prefiere “hacer un pacto mejor" y postularse como presidente de Canarias en 2023

Así se ha pronunciado el presidente regional este martes, cuando ha reconocido que hay que mejorar la gestión en cuestiones como los servicios sociales, pero, ha defendido que se partía de una situación "difícil" que además se ha complicado con la pandemia.

De este modo alude a las declaraciones de la consejera de Derechos Sociales, Noemí Santana, de Sí Podemos Canarias, en cuanto a que este partido podría replantearse el pacto de Gobierno en las Islas si no hay más fondos para su departamento.

Ángel Víctor Torres ha subrayado que la actual es una época para una clase política "valiente, que dé la cara". 

Más allá de las declaraciones de Santana, también Casimiro Curbelo, presidente de la Agrupación Socialista Gomera (partido que forma parte de los cuatro que sustentan al Gobierno canario) afirmó la semana pasada que él apostaba por un pacto de gobierno "mejor" y que se planteaba la posibilidad de postularse él mismo como presidente de Canarias en 2023.

Etiquetas

Descubre nuestras apps