Más de 45.000 boletos para la rifa del empleo
La campaña de Navidad para promover las compras en los comercios de la capital, organizada por la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, basada en el sorteo de un empleo, ha sido una de “las más revulsivas del momento”, según exponen en un comunicado los impulsores de la iniciativa. “Tras casi un mes” de su puesta en marcha, señalan, “se han repartido entre los clientes de los establecimientos asociados más de 45.000 boletos”.
La campaña Navidad Casco Histórico Ilusión y Empleo, “que se inició con una gran sorpresa e incluso polémica, tendrá su broche final este viernes, 4 de enero, a las 12.00 horas, en la plaza de España de la capital, con el gran sorteo de un empleo para el poseedor del boleto ganador”, apuntan.
En concreto, el contrato laboral que se ofrece como premio es de “seis meses, a jornada completa, en la categoría profesional de peón en general (la de mayor número de parados en la Isla) al servicio de la Zona Comercial Abierta del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma”, precisan. “De los clientes de los comercios asociados que han recibido un boleto por compras superiores a 20 euros”, recuerdan, “saldrá el boleto ganador, premiado con un empleo para él o cualquier familiar al que decida transferir su premio”.