María del Carmen Hernández Bento y Jorge Rodríguez, números dos y tres en la lista del PP al Congreso por Las Palmas

María del Carmen Hernández Bento (PP).

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

María del Carmen Hernández Bento y Jorge Rodríguez ocuparán los puestos dos y tres, respectivamente, en la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas durante las próximas elecciones del 28 de abril, una plancha que estará liderada por Guillermo Mariscal.

Por su parte, el miembro de la Ejecutiva Nacional, Sergio Ramos, cuyo nombre se barajaba para ocupar la segunda posición en la lista a la Cámara Baja por Las Palmas, irá como número uno en la candidatura al Senado por la isla de Gran Canaria, seguido de Rosa Viera.

Se resuelven de esta manera las discrepancias abiertas en el PP canario por la elaboración de las listas, una diferencia de criterios que el presidente del partido en las islas, Asier Antona, minimizó este jueves al afirmar que había una “perfecta sintonía” entre la dirección regional y la nacional.

En este sentido, Génova contaba con las planchas canarias desde la jornada de ayer y ha dado su visto bueno este viernes, mientras que las mismas fuentes han señalado que los aspirantes populares presentarán este lunes las candidaturas a las próximas elecciones generales ante la Junta Electoral Provincial.

Etiquetas
stats