Un hombre sufre heridas de carácter menos grave tras ser atropellado por una guagua en Tenerife
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)
Un hombre de unos 40 años de edad y nacionalidad extranjera ha sufrido heridas de carácter menos grave tras ser atropellado en Granadilla de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo en la TF-643, a la altura del kilómetro 2, entre El Médano y Los Abrigos. Sobre las 20.20 horas el Cecoes recibió una llamada informando de que un hombre precisaba asistencia sanitaria tras haber sido atropellado por una guagua, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, personal de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo, un médico y un enfermero del Centro de Salud de Granadilla, una ambulancia de soporte vital básico y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canaria (SUC).
El personal del SUC asistió y estabilizó al herido, que fue trasladado a Hospitén Sur al presentar politraumatismos de carácter menos grave. Entretanto, la Policía Local se encargó además de la señalización de la vía y colaboró con los recursos intervinientes, la Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas y Mantenimiento de carreteras intervino en la limpieza de la vía.