El nuevo organigrama del PP de Canarias contará con cinco vicesecretarías

El nuevo presidente del PP canario, Manuel Domínguez

Canarias Ahora

0

El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel  Domínguez, ha afirmado este lunes que la nueva estructura orgánica de la formación  política contará con un equipo “solvente y cohesionado”, compuesto por  hombres y mujeres “con amplia experiencia y dispuesto a darlo todo”. 

Así lo indicó el líder de los populares en el Archipiélago durante su  comparecencia ante los medios de comunicación, en el inicio del primer Comité  Ejecutivo bajo la nueva Presidencia, celebrado en la tarde de este lunes en Las  Palmas de Gran Canaria. 

Según aseguró Manuel Domínguez, han conformado ''un equipo de integración que, desde este lunes, se pone en marcha con el reto de consolidar la  implantación territorial del Partido Popular en cada rincón de las Islas''. ''Hoy celebramos el primer encuentro tras el Congreso autonómico como un paso más en la organización del Partido Popular de Canarias nombrando a nuestros cinco  vicesecretarios, a un equipo representativo y capacitado para ofrecer las  mejores soluciones a las demandas de los canarios“. 

“El proyecto del Partido Popular es un proyecto abierto, que responderá en  primera línea a la realidad y a las necesidades de Canarias, basado en la  eficacia de la gestión y en la mejora de la calidad de vida de los canarios como prioridad y meta”, afirmó Domínguez.

El Comité Ejecutivo autonómico del Partido Popular ha aprobado esta tarde el  organigrama propuesto por el nuevo presidente de la organización, Manuel  Domínguez, que contará con cinco vicesecretarías: Organización, Social,  Comunicación, Afiliación y Acción Sectorial. Un equipo renovado y basado en el  municipalismo, en personas que escuchan a la ciudadanía, y que trabajarán a  pié de calle, con el único objetivo de devolver la ilusión a los canarios de cara a  las próximas citas electorales“, aseguró el presidente popular. 

Sonsoles Martín Jiménez asumirá la Vicesecretaría de Organización, Ángel  Vázquez Álvarez se encargará de Social, Jéssica de León Verdugo de  Comunicación, Ohiana Reyes González de Afiliación, y Manuel Fernández Vega  de Acción Sectorial.

Etiquetas
stats