eldiario.es

9
Menú

El futbolista del Chelsea Pedro Rodríguez recibe a 'Noveleros' en Londres

El programa también visita esta semana Mozambique con un grupo de médicos canarios que enseña a doctores de este país

- PUBLICIDAD -
Pedro Rodríguez en el capítulo de 'Noveleros'

Pedro Rodríguez en el capítulo de 'Noveleros'

Pedro Rodríguez  será el protagonista del programa de este martes Noveleros, que se emitirá en la Televisión Canaria desde de las 21.30 horas. El futbolista tinerfeño ejercerá de anfitrión en la capital británica.

Bajo el título de Con dinero y sin dinero, el delantero, junto con otros tres canarios de éxito, demostrarán que el dinero da mayor felicidad si se comparte y, en otros casos, veremos que se puede ser más feliz con mucho menos

El futbolista canario repasará sus inicios en un equipo local del sur de Tenerife, relatará su día a día en Londres y hablará de la fundación que creó en su isla y con la que ayuda a miles de personas con escasos medios económicos a través de comedores sociales y donaciones a hospitales y diversas asociaciones. También sus padres y su primer entrenador darán su testimonio desde Tenerife para ayudar a conocer un poco mejor al futbolista.

Un buen ejemplo de que el dinero no siempre da la felicidad es Víctor, un canario que tras muchos años trabajando en el sector de la banca y disfrutando de una acomodada vida y alto estatus social, lo dejó todo para dedicarse al cuidado de perros y gatos y luchar contra el maltrato animal. Asegura que desde que dio este giro a su vida es mucho más feliz.

El programa ha realizado también un viaje a Mozambique en compañía de un equipo de cirujanos canarios que desde hace años sacrifican sus vacaciones de Semana Santa para formar a futuros médicos en el país africano. Capitaneados por el doctor Luis López Rivero, estos médicos dan clases de manera totalmente altruista en una región en la que hasta que ellos llegaron solo había 30 médicos para dos millones de habitantes.

El reportero Yeray Sosa ha vivido en primera persona una intensa experiencia que ha grabado con su cámara y con la que podrá acercar al espectador las duras condiciones que se viven en ese continente.

Para rematar este capítulo, el programa se adentrará en el mundo de la segunda mano y las antigüedades a través de la tienda Trasteromanía, un almacén con más de 4.000 artículos para aquellos que podrían gastarse dinero en muebles nuevos y caros pero prefieren objetos con alma e historia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha