La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Intervalos nubosos en el norte islas este jueves

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 7 de junio de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los intervalos nubosos predominarán este jueves en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve, con amplios claros en horas centrales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado.

La previsión para este jueves, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales, principalmente en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso por la tarde, cuando las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 Km/h en el interior y costas sur.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 18 25

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, predominando los claros en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas en la costa este. Viento de componente norte, más intenso por la tarde, cuando las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 Km/h en las costas de Sotavento en Jandía.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 25

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1200 metros, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el sur y cumbres poco nuboso o despejado. No se descarta alguna llovizna ocasional durante la madrugada en el litoral norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas en el nordeste. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en costas este y oeste por la tarde, cuando las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 Km/h. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 23

TENERIFE

En el norte y nordeste por debajo de unos 1100 metros, intervalos nubosos, alternando con amplios claros; no se descarta alguna llovizna ocasional durante la madrugada en la fachada norte de Anaga. En el resto de vertientes y cumbres predominio de cielos poco nubosos a despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas en la costa este. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en puntas noroeste y costa sureste. Predominio de las brisas en costas norte, oeste y nordeste.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 26

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 1100 metros, nuboso, abriéndose claros por la tarde; no se descartan lloviznas ocasionales durante la madrugada; en el sur y cumbres poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso de las máximas en el interior. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en punta este y oeste por la tarde, cuando las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 Km/h. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 19 25

LA PALMA

En cumbres, por encima de unos 1200 metros, despejado. En franjas litorales, intervalos nubosos, alternando con amplios claros. Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso de las máximas en el interior. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas sureste y punta noroeste por la tarde, cuando las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 Km/h. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 18 25

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos, alternado con amplios claros. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso de las máximas en el interior. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas este y punta noroeste por la tarde, cuando las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 Km/h. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 16 21

Etiquetas
stats