eldiario.es

9

Se fuga de un centro de menores y fuerza seis coches en Telde

Agentes de la Policía Nacional localizaron al menor, de 15 años, en un descampado cercano a donde se produjeron los robos después de que un ciudadano alertara de que lo había visto forzando uno de los vehículos

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Un joven de 15 años ha sido detenido acusado de forzar seis vehículos para robar objetos de su interior tras haberse fugado de un centro de menores en el que estaba recluido en el municipio grancanario de Telde, según ha informado este jueves la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo localizaron al menor en un descampado cercano a donde se produjeron los robos después de que un ciudadano alertara de que lo había visto forzando uno de los vehículos, se relata en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias donde se destaca que al acusado se le intervinieron unos guantes negros y dos equipos de audio y un altavoz.

Los policías inspeccionaron la zona, en el barrio de Los Picachos de Telde, y detectaron un total de seis vehículos forzados presuntamente por el chico, por lo cual procedieron a su detención acusado de un delito de robo con fuerza.

Puestos los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, esta ordenó que fuera ingresado nuevamente en el centro de menores del que se encontraba fugado, se añade en el escrito de la Jefatura Superior.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha