eldiario.es

9

El Teatro Guiniguada acoge este domingo una 'Mesa del Humor' con Aarón Gómez, Kike Pérez, Piedra Pómez y Daniel Calero

La sesión, de entrada libre, comenzará a las 12.00 horas, según ha informado la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias

- PUBLICIDAD -
Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria

Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria

El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria ofrece este domingo, 1 de abril, una nueva sesión de su programa Domingos de Autor que estará dedicada al humor con una mesa que reunirá a los humoristas Aarón Gómez, Kike Pérez, Paco Santana y Gregorio Figueras (de Piedra Pómez) y Daniel Calero.

La sesión, de entrada libre, comenzará a las 12.00 horas, según ha informado la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias.

Domingos de Autor es una iniciativa de la nueva dirección de este escenario del Gobierno de Canarias, que tiene como objetivo poner en valor la riqueza cultural intangible de las Artes Escénicas.

El programa cuenta con la colaboración con la Fundación SGAE y se realizará el primer domingo de cada mes aprovechando la apertura de la zona comercial de Triana y Vegueta.

Por su parte, en esta Mesa del Humor, los participantes tratarán de desentrañar qué es el humor, un tema que resulta prácticamente imposible encerrar en una definición, como dijo el escritor Ramón Gómez de la Serna: "Definir el humorismo en breves palabras, cuando es el antídoto de lo más diverso, cuando es la restitución de todos los géneros a su razón de vivir, es de lo más difícil del mundo".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha