La portada de mañana
Acceder
Los sanitarios advierten de la grave situación en la Comunidad de Madrid
Villarejo confesó una operación para que la Gürtel no alcanzara a la cúpula del PP
Opinión - Es el sistema, amigos, por Neus Tomàs

'Propósitos invisibles', la campaña de navidad del Gobierno de Canarias que se basa en historias reales de los isleños

Presentación de la campaña navideña del Gobierno de Canarias Propósitos invisibles.

EFE

El Gobierno de Canarias ha explicado en un comunicado que con la campaña de Navidad, titulada Propósitos Invisibles, trata de se basarse en hechos reales para "transmitir los mejores valores de nuestra sociedad, las cualidades que nos unen, independientemente de la isla en la que vivamos. Son valores comunes a todos los habitantes de las Islas".

El Ejecutivo regional especifica que el presupuesto de esta acción es de 11.000 euros e incluye la difusión en medios convencionales y tiene la intención de ser viral en redes "para contar con la complicidad y la participación de todas y todos los canarios."

"Por primera vez, se invita a más de 20 estudios creativos de las Islas a participar con ideas propias, con la intención de contar con el máximo posible del talento del Archipiélago" agrega la nota.

Tras una "altísima participación" y analizar todos los proyectos, resultó elegida la campaña titulada Propósitos Invisibles, de la agencia Flecher, basada en historias reales y protagonizada por canarias y canarios convocadas a una cena sin saber que sus historias estaban interconectadas.

"Más del 80% de los propósitos que nos hacemos al llegar las fiestas de Navidad y al comenzar el nuevo año, en el mes de febrero, los hemos abandonado. Partiendo de este hecho, la campaña Propósitos Invisibles incide en las acciones solidarias, sociales o medioambientales que tienen como marco Canarias", afirma el comunicado.

Exceso de propaganda

El portavoz del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, considera que durante "mucho tiempo" ha habido un exceso de propaganda por parte del Ejecutivo regional de Coalición Canaria.

Y con esta campaña, el portavoz estima que desde las instituciones tiene que darse a los ciudadanos un mensaje sin contener propaganda.

Es el caso, a su juicio, de esta iniciativa, que muestra propósito reales, "una manera de abordar la realidad muy interesante, porque convivimos normalmente con realidades que no percibimos y de pronto nos damos cuenta" de con quien vivimos, explicó Pérez.

Etiquetas
Publicado el
20 de diciembre de 2019 - 16:48 h

Descubre nuestras apps

stats