Cielos nubosos y probabilidad de lluvias débiles en el norte de Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles, 7 de junio de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos de nubes altas en disminución al final del día predominarán este miércoles en Canarias, con cielos nubosos en el norte de las islas y posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios y viento de componente norte con intervalos de fuerte.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5, localmente fuerza 6 en los extremos sureste y oeste. marejada o fuerte marejada, localmente gruesa en el sureste. mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Previsión por Islas:

LANZAROTE

En general, intervalos de nubes altas. Además al norte y oeste, intervalos de nubes bajas con tendencia a disiparse en las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 20 a 30 km/h, con probabilidad de rachas ocasionales que podrían alcanzar los 60 km/h, principalmente en el interior y costas del sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 19 26

FUERTEVENTURA

En general, intervalos de nubes altas. Además al norte y oeste, intervalos de nubes bajas con tendencia a disiparse en las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 20 a 30 km/h, con probabilidad de rachas ocasionales que podrían alcanzar los 60 km/h, principalmente en el interior y costas del sur de Jandía.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 20 26

GRAN CANARIA

En general, intervalos de nubes altas, disminuyendo al final. En el norte, por debajo de unos 800 metros, nuboso con posibilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 20 a 30 km/h, más intenso en costas este y oeste, en donde las rachas podrían superar los 60 km/h; en costas sur y norte, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 24

TENERIFE

En general, intervalos de nubes altas, disminuyendo al final. En el nordeste, por debajo de unos 800 metros, nuboso con posibilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 20 a 30 km/h, más intenso en punta noroeste y costa sureste, en donde las rachas podrían superar los 60 km/h; en costas oeste y norte, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 20 26

LA GOMERA

En general, intervalos de nubes altas, disminuyendo al final. En el norte, por debajo de unos 800 metros, nuboso con posibilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 20 a 30 km/h, más intenso en puntas este y oeste, en donde las rachas podrían superar los 60 km/h; en costas sur y norte, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 20 25

LA PALMA

En general, intervalos de nubes altas, disminuyendo al final. En el norte y este, por debajo de unos 800 metros, nuboso con posibilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 20 a 30 km/h, más intenso en puntas sureste y noroeste, en donde las rachas podrían superar los 60 km/h; en costas nordeste y suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 20 26

EL HIERRO

En general, intervalos de nubes altas, disminuyendo al final. En el norte, por debajo de unos 800 metros, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 20 a 30 km/h, más intenso en costas este y puntas noroeste, en donde las rachas podrían superar los 60 km/h; en costas suroeste y norte, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 16 22

Etiquetas
stats