El cosmonauta Oleg Artemyev vuelve a sorprender a los canarios con la espectacular vista de las islas desde el espacio

La impresionante vista de Canarias desde el espacio

Canarias Ahora

0

El cosmonauta letón Oleg Artemyev, de la Agencia Espacial Federal Rusa, ha vuelto a compartir una espectacular vista de Canarias desde el espacio. Una imagen que no deja de impresionar a los isleños y al mundo y en la que se muestra la grandeza de las islas, las nubes que las rodean y la inmensidad del océano Atlántico.

El vídeo de este paseo espacial con el que vuelve a sorprendernos Aremyev ya ha recibido miles de reacciones en redes sociales, tal y como lo hizo otro, subido a finales de abril y que coincidió con el Día de la Tierra.

En las imágenes también puede apreciarse con extraordinaria nitidez el litoral occidental del continente africano, teñido de amarillo por las arenas del Sáhara y, muy cerca de allí, se distinguen las siluetas de las Islas Canarias, algunas desdibujadas bajo un manto de nubes, como Tenerife, Gran Canaria o La Palma, que aparecen prácticamente cubiertas en su totalidad. Lanzarote y Fuerteventura, sin embargo, son perfectamente distinguibles con sus cielos despejados.

Etiquetas
stats