eldiario.es

9
Menú

07.617, uno de los dos cuartos premios, reparte suerte en Canarias

El número, dotado con 200.000 euros la serie, se ha vendido en Las Palmas de Gran Canaria, San Fernando de Maspalomas, Telde, Arrecife, San Cristóbal de La Laguna, Güimar, Guía de Isora, Icod de Los Vinos y Santa Úrsula

La propietaria de la administración de lotería situada en la calle Obispo Codina de la capital grancanaria, manifiesta que es la primera vez que vende un premio del sorteo de Navidad

El propietario de la administración de lotería número 2 de Icod de los Vinos dice que vendió por máquina el número

- PUBLICIDAD -
El número 07.617, primero de los cuartos premios del sorteo de Navidad

El número 07.617, primero de los cuartos premios del sorteo de Navidad

El número 07.617, vendido, entre otras, en once administraciones de Canarias, ha sido agraciado con uno de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el sorteo de la lotería de Navidad que se celebra hoy en Madrid.

El número se ha vendido en varias localidades, entre ellas Cuenca, Bilbao, Armunia (León), Ourense, San Sebastián, Palma de Mallorca, El Ejido (Almería), La Pobla de Vallbona (Valencia), Abanto y Ciervana (Vizcaya), Alicante, Madrid, Yecla (Murcia), Baracaldo (Vizcaya) y Chiclana de la Frontera (Cádiz).

En Canarias, este número se ha vendido en Las Palmas de Gran Canaria, San Fernando de Maspalomas, Telde, Arrecife, San Cristóbal de La Laguna, Güimar, Guía de Isora, Icod de Los Vinos y Santa Úrsula.

La propietaria de la administración de lotería situada en la calle Obispo Codina de la capital grancanaria, Angela Montesdeoca, manifiesta este lunes que es la primera vez que vende un premio del sorteo de Navidad.

Por su parte, el propietario de la administración de lotería número 2 de Icod de los Vinos, Juan Felipe Villar, dice que vendió por máquina el número y entre los afortunados se encuentra un comercio cercano a la administración de lotería.

Villar, propietario desde hace tres años de la administración que antes regentaba su madre, indica que no es la primera vez que dan premio ya que en otras ocasiones han repartido décimos del primer y segundo premio además de otros premios correspondientes a otros sorteos.

El lotero sasegura encontrarse muy contento y nervioso y añade que se enteró de que había vendido el número porque la propietaria de un comercio cercano se había acercado a la administración diciendo que se lo había comprado a través de la máquina.

Por otra parte, una joven que buscaba un número terminado en 17 y que lo compró en la administración de lotería número 1 de Guía de Isora, en Tenerife, también ha sido otra de las agraciadas con este cuarto premio. La propietaria de esta administración, Zoraida Rizeq, ha manifestado a Efe que recuerda que la joven le pidió el número con esta terminación y al no tenerlo lo buscaron en la terminal y no le importó que fuera un número bajo.

El número h
a sido cantado a las 10.29 horas por los niños Ismael Rastrelli y Janna Flores. Se trata del segundo de los trece premios mayores que ha salido en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este año y el primero de los dos cuartos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha