La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

EBAU 2021 en Canarias: la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convoca a los estudiantes entre el 9 y el 12 de junio

Examen de la EBAU en La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Europa Press

0

La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) se celebrará en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), este 2021, los días 9, 10, 11 y 12 de junio en la convocatoria ordinaria y 7, 8 y 9 de julio, en la convocatoria extraordinaria.

Así lo ha informado la institución educativa, que añade que la publicación de las calificaciones será el 18 de junio y 15 de julio, en cada convocatoria y la publicación de las calificaciones definitivas tras la revisión: 25 de junio y 23 de julio, respectivamente.

Del 21 de junio al 2 de julio se abrirá el periodo de preinscripción, en el que los estudiantes pueden elegir por orden de prioridad hasta 12 titulaciones de Grado. La ULPGC oferta 40 titulaciones diferentes, de las que seis son dobles grados y cinco se imparten en modalidad de teleformación.

Asimismo, el sistema de asignación de plazas está configurado para asignar la posición más preferente de las elegidas y que, cuando se asigne una plaza, todos los grados elegidos en posición más baja son eliminados.

Por tanto, hay que estar pendiente del calendario de preinscripción y los plazos de matrícula ya que, si no formaliza la matrícula en los plazos fijados, se autoexcluye del proceso.

Los límites de plazas, notas de corte del curso anterior e información de becas, residencias o precios públicos, están publicadas en la web del Servicio de Gestión Académica y en la web del estudiante ULPGC.

Etiquetas
stats