La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El eco mercado Organic Meeting Point regresa este fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria

Cartel del OMP del 10 de julio en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Ahora

0

El mercadillo ecológico Organic Meeting Point (OMP) regresa este domingo, 10 de julio, a Las Palmas de Gran Canaria. Será en el Tao Club & Gardens en horario de 11.00 a 18.00 horas.

El encuentro reunirá a las experiencias habituales, como venta de productos ecológicos y saludables, con otras nuevas ya que el mercadillo “suma nuevos emprendedores involucrados en la filosofía de vida saludable, de alimentación sana, de creatividad enfocada en la naturaleza, respetuosos con esta”, explican sus organizadoras.

El programa comienza a las 11.00 horas con la experta Dara Gourmet, así como Organic Jungle. “Podremos refrescarnos con bebidas saludables hechas con mucho amor y frutas de la finca de la mano de El Cartuchón Sano”, detalla OMP.

También habrá expositores de verduras y frutas frescas y de temporada como La Ecohuerta Canaria , artesanos, diseñadores de moda sostenible, cosmética, joyería de diseño y artesana.

También habrá actividades “para todos los gustos, charlas amenas e instructivas impartidas por expertos profesionales de la nutrición, astrología, sugerencias terapéuticas y yoga”.

Todas las actividades son de carácter gratuito.

Etiquetas
stats