eldiario.es

9

Dos heridos graves al chocar una moto y un coche en Guayadeque

Personal del Servicio de Urgencias Canario asistió y trasladó en dos ambulancias al Hospital Insular de Gran Canaria a los dos afectados, a quienes se diagnosticaron, en ambos casos, traumatismos de carácter grave

- PUBLICIDAD -

Un hombre y una mujer han resultado heridos de carácter grave a consecuencia de una colisión entre una moto y un coche ocurrida a primeras horas de la noche en el Barranco de Guayadeque del municipio grancanario de Ingenio, según ha informado este miércoles el 112.

Personal del Servicio de Urgencias Canario asistió y trasladó en dos ambulancias al Hospital Insular de Gran Canaria a los dos afectados, una mujer de 38 años y un hombre de edad no aclarada a quienes se diagnosticaron, en ambos casos, traumatismos de carácter grave, se explica en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

Este detalla que el accidente, que tuvo lugar sobre las ocho de la tarde noche de este martes, movilizó también a agentes de la Guardia Civil que instruyeron diligencias sobre lo ocurrido.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha