El mercado 'Organic Meeting Point' de Las Palmas de Gran Canaria abre el domingo tras más de un año cerrado

Cartel del mercado 'Organic Meeting Point', en Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias Ahora

0

El próximo domingo, 23 de mayo, el mercado Organic Meeting Point abre de nuevo sus puertas tras más de un año cerrado por la pandemia. Desde las 12.00 hasta las 20.00 horas, la feria volverá a exponer propuestas saludables y sostenibles en la terraza del Tao Club & Gardens, concretamente, en el paseo Alonso Quesada de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Organizado por Cristina Arencibia y Yamnia Calle, directoras de Organic Meeting Poin, el mercado tomó como iniciativa en su anterior edición el no uso de plástico. “Fue todo un éxito, sirviendo como ejemplo e impulsando a los participantes a continuar esta iniciativa en sus negocios”, expone en un comunicado la organización.

En total, habrán 40 expositores de productos que abarcan todos los sectores implicados en el ámbito ecológico, desde la alimentación ecológica, a los batidos y licuados ecológicos, artesanía reciclada, reciclaje, cosmética eco, productos de limpieza, moda sostenible, energías renovables hasta la agricultura ecológica.

“La oferta quedará completa con la zona de ocio y alimentación, que ofrecerán opciones culinarias saludables con menús incluyendo opciones veganas y vegetarianas; siempre manteniendo el carácter orgánico de los productos, además de varios puestos de bebidas saludables, vinos y cervezas artesanales”, señala el comunicado.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats