El Mercado de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria protagoniza el cupón de la ONCE para el 11 de mayo

Cupón de la ONCE para el 11 de mayo con la imagen del Mercado de Vegueta

Europa Press

0

El Mercado de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria será la imagen del cupón de la ONCE del martes, 11 de mayo, perteneciente a la serie Este es tu mercado. La organización difundirá cinco millones y medio de cupones con esta imagen simbólica de este espacio comercial de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado la ONCE en nota de prensa.

El cupón ha sido presentado por el delegado territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López, y por el concejal de Empleo, Turismo, Desarrollo Local, Igualdad, Diversidad y Solidaridad Internacional del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, junto al presidente y gerente del Mercado, Manuel Quintana y Santiago Bolaños, respectivamente.

De esta forma, la ONCE apoya la compra en locales comerciales de proximidad, tales como son los numerosos mercados que hay en toda España.

En el caso de este mercado, se encuentra en el casco histórico de Vegueta, junto a la desembocadura del barranco Guiniguada. Es, además, el primer mercado construido en Canarias (data del año 1856), aunque su inauguración oficial fue en 1858. Asimismo, en 2008, con motivo de su 150 aniversario, el Mercado de Vegueta fue galardonado con la Medalla de Oro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

En sus puestos se pueden encontrar las frutas, verduras, hortalizas, especias, hierbas, quesos, huevos, carne y pescado de Gran Canaria. También hay productos de otras islas de Canarias, así como de diversas partes de España.

Etiquetas

Descubre nuestras apps