La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Muere una motorista tras un choque en la autopista GC-1

Efe

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido menos grave al colisionar la moto en que ambos circulaban con un coche este jueves en la autovía del sur de Gran Canaria, la GC-1, en dirección a la capital de la isla y a su paso por el municipio de Telde, ha informado a Efe el 112. El accidente ha provocado importantes retenciones en esta vía.

A consecuencia del impacto entre motocicleta y turismo, ocurrido sobre las 09.00 horas a la altura del centro comercial Las Terrazas, la mujer, de 52 años, quedó inconsciente sin que pudiera ser recuperada pese a que hasta el lugar se desplazó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia con equipo médico que le prestó asistencia, han explicado fuentes del 112.

Desde este Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional han detallado que, además, en el accidente quedó herido un hombre de 51 años que iba también en la moto junto a la fallecida, y que ha sido evacuado al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria con un diagnóstico de traumatismo de cadera de carácter menos grave.

El cadáver de la mujer ha quedado bajo custodia de agentes de la Guardia Civil que han sido alertados igualmente ante este suceso, han añadido las fuentes.

Etiquetas
stats