Noemí Naya toma posesión como interventora general del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Noemí Naya ha tomado posesión este lunes de su cargo como Interventora General, primera clase, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, un puesto reservado al personal de la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior.
El Ayuntamiento señala en un comunicado que Naya es funcionaria de administración local con habilitación de carácter nacional desde 2005 y cuenta con una amplia trayectoria en distintos órganos económicos y financieros de entidades locales de la provincia de Las Palmas, incluyendo intervenciones y dirección de gestión económico-financiera en municipios como Telde, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Arucas, Mogán y Las Palmas de Gran Canaria.
Licenciada en Derecho por la Universidad de La Coruña, ha completado su formación con numerosos cursos especializados en administración local, contratos del sector público, subvenciones, contabilidad y gestión financiera, impartidos por instituciones como el Instituto Canario de Administración Pública, el Instituto Nacional de Administración Pública y el Instituto Andaluz de Administración Pública. Entre ellos destacan las jornadas sobre administración local y la VII Especialización en Gestión Financiera y Tributaria de Haciendas Locales.
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria asegura que refuerza así su estructura de control interno con la incorporación de Noemí Naya, asegurando la continuidad en la fiscalización de los recursos y la correcta administración de los fondos públicos.
0