Las obras de Emalsa en Juan Manuel Durán acabarán antes de que finalice el mes de agosto
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha informado de que las obras que ejecuta Emalsa en un tramo de la calle Juan Manuel Durán culminarán antes de que finalice el próximo mes de agosto. Esas obras de mejora del saneamiento son la causa de que se mantenga cerrada al tráfico esa calle.
La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, ha mantenido una reunión de seguimiento para coordinar con los servicios municipales las distintas intervenciones municipales que se están desarrollando en el entorno del Puerto y Mesa y López, con el objetivo de valorar la evolución de las mismas y procurar la mínima afección al tráfico rodado.
En este encuentro han estado presentes los concejales de Seguridad y Emergencias, Josué Íñiguez, de Planificación, Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Roque, de Movilidad, José Eduardo Ramírez, y la concejala de Aguas, Inmaculada Medina; así como la directora general de Seguridad y Emergencias, Rosa Rodríguez, la jefa de la Policía Local, Carmen Delia Martín, el director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, la directora general de Emalsa, Mercedes Fernández, y personal técnico de estos servicios.
El objetivo de esta reunión, celebrada en el Centro Municipal de Seguridad y Emergencias (CEMELPA), ha sido valorar todas y cada una de las intervenciones en la zona, realizar un seguimiento de las mismas, en aras de coordinar las actuaciones para tratar de minimizar las molestias a la ciudadanía, además de plantear la necesidad de que los trabajos que se desarrollan culminen lo antes posible.
Así, se ha abordado la intervención que se está desarrollando en la calle Juan Manuel Durán y también se ha hecho seguimiento de la obra del Tramo 8 de la MetroGuagua, así como actuación de urgencia que está llevando a cabo Emalsa en la calle Pi y Margall.
0