La Policía Nacional detiene a un hombre que amenazó de muerte a una médico por cambiarle la medicación

Hospital Doctor Negrín en Las Palmas de Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Un hombre de 51 años sin antecedentes delictivos ha sido detenido por amenazar de muerte a su doctora después de que le cambiara la medicación y él le exigiera que volviera a recetarle la que tenía antes, negándose a ello la facultativa, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha anunciado este jueves la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo fueron testigos de cómo el paciente le insistía a la doctora y reiteraba sus amenazas de muerte en un centro hospitalario de la capital isleña donde se produjo el incidente, tras ser alertados por un vigilante de seguridad de lo que ocurría, según se destaca en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El vigilante comunicó que ya el hombre le había dicho a la doctora que o le recetaba los fármacos que usaba antes o la mataría, algo que volvió a hacer una vez que los funcionarios policiales llegaron al lugar y se entrevistaron con él, relata la nota.

Y añade que, por ello, procedieron a su detención acusado de un delito de amenazas sin que eso le hiciera deponer su actitud, pues, trasladado luego a comisaría, repitió espontáneamente que cuando quedara libre planeaba “ir a por ella” para “darle una paliza y matarla”.

Instruido el correspondiente atestado, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial, finaliza el escrito. 

Etiquetas
stats