Prisión provisional para el presunto autor del asesinato de un hombre en Mogán

Un hombre es apuñalado en Mogán

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El presunto autor del asesinato de un hombre en Mogán ha ingresado este jueves en prisión comunicada y sin fianza, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

J.A.G.V., de 52 años, es hermano de la víctima y se le investiga por haber apuñalado a su hermano tras una discusión el pasado lunes. Este jueves se ha acogido a su derecho a no declarar en los juzgados de Maspalomas.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del pasado lunes. La Guardia Civil movilizó a varias patrullas del cuerpo en el sur de Gran Canaria tras recibir llamadas que advertían de una fuerte discusión entre dos hombres en la calle Ángel Guimerá de la localidad de Puerto Rico y de una agresión con arma blanca.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron cómo el personal sanitario estaba intentando reanimar a un hombre que mostraba diferentes heridas inciso-contusas en la parte superior izquierda de la espalda y la axila, ocasionadas presuntamente por un arma blanca.

Con los testimonios de las personas que presenciaron la agresión, los guardias civiles acudieron al domicilio del sospechoso, situado en la misma calle, y lo arrestaron por un delito de homicidio.

Etiquetas
stats