Vientos de hasta 60 Kilómetros por hora este viernes

Mapa del tiempo de la Aemet para este viernes, 22 de diciembre de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos serán generalizados en Canarias mañana, cuando las temperaturas no experimentarán cambios y el viento será del nordeste flojo a moderado pero con rachas fuertes locales, sobre todo al sureste y noroeste de las islas occidentales, donde puede alcanzar 60 kilómetros por hora.

La temperatura máxima llegará a 21 grados y la mínima será de 16 en las dos capitales del archipiélago, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En las aguas de Canarias habrá vientos del este o del nordeste con fuerza 4 a 5 pero que arreciará a 5 a 6, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso a despejado, con algún intervalo nuboso durante la madrugada en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado durante la madrugada, girando pronto a componente este flojo a moderado y a nordeste flojo al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas(C):

Arrecife 13 20

FUERTEVENTURA

Poco nuboso a despejado, con algún intervalo nuboso durante la madrugada en el nordeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado durante la madrugada, girando pronto a componente este flojo a moderado y a nordeste flojo a moderado al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas(C):

Puerto del Rosario 15 20

GRAN CANARIA

Poco nuboso a despejado, con algún intervalo nuboso durante la madrugada en el norte y este. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las máximas en cumbres. Viento del nordeste flojo a moderado durante la madrugada, más intenso en costas sureste y noroeste y flojo en costa suroeste; girando durante la mañana a este-sureste flojo a moderado, más intenso en puntas sur y nordeste y cumbres, predominando las brisas en costa oeste; girando al final a nordeste flojo a moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas(C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 21

TENERIFE

Poco nuboso a despejado, con algún intervalo nuboso durante la madrugada en el nordeste; y por la tarde en el noroeste en donde no se descarta alguna lluvia débil ocasional. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las máximas en cumbres centrales. Viento del nordeste moderado durante la madrugada, con intervalos de fuerte en costas sureste y noroeste, en donde las rachas podrían alcanzar los 60 km/h, y flojo en costa oeste; girando durante la mañana a este-sureste flojo a moderado, más intenso en punta nordeste, predominando las brisas en costas norte y oeste; girando al final a nordeste flojo a moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas(C):

Santa Cruz de Tenerife 16 21

LA GOMERA

Poco nuboso a despejado, con algún intervalo nuboso por la tarde en el norte, donde no se descarta alguna lluvia débil ocasional. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las máximas en cumbres. Viento del nordeste flojo a moderado, siendo flojo en costa sur; girando a componente este flojo a moderado, más intenso en punta sur y con brisas en el resto.

Temperaturas mínimas y máximas previstas(C):

San Sebastián de La Gomera 16 21

LA PALMA

En el norte y este, nuboso con probabilidad de lluvias débiles ocasionales, abriéndose claros al final. En el oeste, poco nuboso con algún intervalo por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las máximas en cumbres. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en puntas noroeste y sureste y en el Paso en donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h, girando a este flojo a moderado por la mañana. En costa oeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas(C):

Santa Cruz de La Palma 16 20

EL HIERRO

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en punta noroeste; girando pronto a este moderado, más intenso en puntas sur y nordeste y cumbres, disminuyendo por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas(C):

Valverde 13 16

Etiquetas
stats