eldiario.es

9

VÍDEO | Susto en el Hospital Dr Negrín por una intensa columna de humo

La puesta en marcha de los generadores después que de el centro hospitalario se haya quedado sin luz provocó esta nube negra

- PUBLICIDAD -
Columna de humo negro sobre el Hospital Dr. Negrín.

Columna de humo negro sobre el Hospital Dr. Negrín.

Una intensa columna de humo negro en una de las alas del Hospital Dr. Negrín, provocada por la puesta en marcha de los generadores de emergencia después de que el hospital se haya quedado sin luz, ha generado un gran susto entre los pacientes y profesionales sanitarios. 

Diferentes barrios de la zona de Ciudad Alta se han quedado sin luz, una situación que también afectó al complejo hospitalario. Cuando el grupo electrógeno que se encarga de dar electricidad al centro se puso en marcha provocó esta gran columna de humo que desató el pánico entre las personas que se encontraban en el lugar. 

El caos se ha apoderado durante la mañana de este miércoles de la ciudad. Alcantarillas desbordadas, túneles inundados, semáforos apagados, tráfico muy lento, accidentes, sobre todo en la zona cercana a la Avenida Marítima, y la playa de Las Canteras teñida de marrón son algunas de las incidencias que el tiempo está dejando en la Isla.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha