La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Hospitalizada una mujer en estado grave tras el incendio de una cueva de Tenerife

Entrada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

Una mujer ha sufrido quemaduras de diversa consideración al declararse un incendio en una cueva situada en el barranco de Santos, en Santa Cruz de Tenerife, y ha sido trasladada en estado grave al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Un joven de 29 años también ha resultado afectado por el incendio. En el momento inicial de la asistencia presentaba quemaduras en los brazos y en las piernas de carácter moderado, por lo que también tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de La Candelaria.

El suceso se produjo sobre las 13.20 horas, cuando al sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del incendio de unos matorrales en la zona del barranco y donde el humo y las llamas estaban afectando a una cueva con personas en su interior.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del fuego y a refrescar la zona afectada. El personal de las ambulancias del SUC atendió a las dos personas afectadas y se encargó de su traslado a La Candelaria. Servicios policiales colaboraron en el incidente.

Etiquetas
stats