La Policía Nacional detiene a un hombre por golpear repetidamente a otro con un palo de golf en Gran Canaria

Coche Policía Nacional

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 42 años, de nacionalidad italiana y con antecedentes policiales como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear a otro con un palo de golf repetidamente en Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que este martes, sobre las 01.00 horas, una llamada al teléfono 091 alertara de una agresión en las inmediaciones de un centro comercial de Playa del Inglés, motivo por el que se desplazó una patrulla de la Policía Nacional al lugar.

Así, tras personarse los agentes en el lugar, localizaron a un hombre, de 52 años, con varios cortes en la cabeza por los que sangraba profusamente, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios que se personaron en el lugar donde asistió al herido, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, la víctima expuso a los agentes que momentos antes había sido golpeado por un hombre con un palo de golf repetidamente, aportando el nombre de esa persona.

Además, los agentes localizaron a varios testigos de la agresión, que corroboraron lo manifestado por la víctima, de tal forma que el herido finalmente fue trasladado a un centro hospitalario grancanario, donde permanece ingresado a consecuencia de las lesiones sufridas, que han precisado puntos de sutura.

Por otro lado, con los datos aportados por la víctima y los testigos de los hechos, varias patrullas de la Policía Nacional realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando finalmente sobre las 03.00 horas del mismo día y deteniendo al presunto autor de los hechos.

Finalmente, se instruyó el correspondiente atestado policial, poniendo al detenido a disposición de la Autoridad Judicial competente en la mañana de este miércoles.

Etiquetas
stats