Vigésima victoria del Rocasa

Rocasa Remudas de balonmano

Telde Ahora

El Rocasa Gran Canaria tuvo que esperar hasta el último cuarto de hora para hacerse con el partido frente al Canyamelar Valencia, en un juego muy disputado y donde los ataques se imponían a las defensas.

Un parcial 1-10, merced a las paradas de Silvia Navarro, supuso la victoria teldense en una pista complicada.

El encuentro comenzaba con el luminoso 4-1 a favor de las jugadoras de Susana Pareja, hasta que dos acciones consecutivas en ataque de Alba Albaladejo conseguían igualar la puntuación.

A partir de ahí, las ventajas fueron a favor de las canarias. En el descanso, se reflejaba una mínima diferencia de 16-17.

Tras comenzar la segunda parte, el club valenciano conseguía cortos adelantos. Pero, llegado el minuto 45, la defensa de Las Remudas y Silvia Navarro pusieron el candado a la portería.

Tras un parcial 1-10, las jugadoras de Paco Santana sentenciaron el envite, haciéndose con la vigésima victoria de la temporada y donde todas las jugadoras consiguieron anotar goles.

Las teldenses despedirán la liga este sábado a partir de las 18:00 horas contra el Adesal Córdoba, en un partido donde las andaluzas se juegan el descenso de categoría.

Etiquetas
stats