El Silken Atlántida muestra sus posibilidades en eventos con una jornada de puertas abiertas
El Hotel Silken Atlántida organiza, por primera vez y como parte de su política de implicación en la actividad de la capital, una jornada gratuita de puertas abiertas para la celebración de banquetes y eventos que se pueden realizar en las instalaciones de este complejo hotelero, sito en la zona comercial y financiera de Santa Cruz de Tenerife.
El objetivo principal es dar a conocer al público en general las posibilidades que existen en este hotel para la realización de celebraciones, así como orientar personalmente a los clientes en de este tipo de eventos, como bien pueden ser bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas de empresas o cualquier otra celebración.
El Hotel ofrecerá contactar directamente con los mejores profesionales de servicios relacionados con los banquetes, tales como audiovisuales, iluminación, decoración, pirotecnia, peluquería y estética, pastelería, moda, fotografía y otros complementos.
El Silken Atlántida, con sus 144 habitaciones, es el hotel de cuatro estrellas más amplio y con más servicios de la ciudad. Entres sus instalaciones destacan 25 junior suites, ocho habitaciones deluxe y 111 habitaciones estándar, así como otras dependencias propias de los complejos hoteleros modernos.