Abubukaka estrenará el espectáculo ‘Alineación indebida’ en el Festival Mueca

Abubukaka

El Festival Internacional de Arte en la Calle Mueca de Puerto de la Cruz estrenará el espectáculo Alienación indebida de Abubukaka este jueves, 5 de mayo, a las 21.30 horas, en el Espacio Peñón. El cuarteto lagunero vuelve a estrenar espectáculo en el festival del Puerto de la Cruz, recopilando algunos de los mejores momentos de su paso por Mueca en los últimos diez años. “Estos sketches no versan sobre conquistas, guerras, colonizaciones o dramas humanos sino de todo lo contrario”, asegura la compañía. 

La compañía de teatro portuense La Pandilla habrá dado ya el pistoletazo de salida a la vigésima edición de Mueca con Una hora con el Señor Valentín. Será a las 20.00 horas en el Espacio Lago Martiánez-Sala Andrómeda. Es un montaje cómico de diferentes escenas de los dos humoristas alemanes más importantes del siglo XX: Karl Valentin y Vicco von Bülow “Loriot”.  

Tanto el espectáculo de Abubukaka, como el montaje teatral de La Pandilla podrán verse en más ocasiones a lo largo del fin de semana de Mueca en Puerto de la Cruz.  

Por otra parte, la feria del libro, una de las novedades de esta vigésima edición, estará desde las 17.00 horas abierta en el espacio Universo de la palabra. Estará situada en la plaza del Charco y su horario se extenderá hasta las 22.00 horas.  

Además, Puerto Street Art ya está a pleno rendimiento dando color a algunas paredes, muros y fachadas de la ciudad portuense. Isaac Cordal, Julio Nieto y Aec Kazki crearán dibujos y murales que se integran en el entorno, mejoran la estética urbana y permiten disfrutar de una experiencia cultural inmersiva.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats