Mayte Martín cantará en Santa Cruz, en el Espacio CajaCanarias, este viernes

Mayte Martín, cantante española

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El ciclo cultural Pasionari@s CajaCanarias de 2018 tiene previsto sus próximas citas musicales los días 22 (jueves) y 23 de febrero (viernes), con las actuaciones que celebrará la cantaora Mayte Martín en los espacios culturales CajaCanarias en La Palma (plaza de España, 3) y Santa Cruz de Tenerife (plaza del Patriotismo, 1), respectivamente.

Las entradas para asistir a ambos recitales, que darán comienzo a partir de las 20.00, se encuentran a la venta a un precio de 12 euros, a través del portal www.entrees.es. También se podrán adquirir en las taquillas de los referidos espacios culturales una hora antes del comienzo de cada actuación.

El contenido y la estética musical-artística de los espectáculos que Mayte Martín ofrecerá en el marco de Pasionari@s CajaCanarias representan una original apuesta desde la austeridad por la ortodoxia contemporánea que reivindica al mismo tiempo el clasicismo y la creatividad.

Con una cuidadísima selección de las más bellas y conmovedoras letras populares, ambos conciertos recogerán obras maestras del repertorio flamenco clásico prácticamente en desuso, a través de un delicado trabajo de reconstrucción y recreación que revitaliza lo antiguo potenciando su infinita belleza y respetando profundamente toda su esencia.

Etiquetas
stats