Cajasiete convoca la undécima edición de su exitoso 'Ingreso Sobresaliente'

Sede central de la entidad financiera canaria Cajasiete, en la capital tinerfeña

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Cajasiete presentó el viernes la convocatoria de la XI edición del Ingreso Sobresaliente, con la que la entidad sigue apostando por premiar el esfuerzo académico de los jóvenes canarios que cursan segundo de Bachillerato, ciclos formativos de grado superior y títulos que se cursan en la universidad, esto para el curso 2018-19.

El incentivo, igual que en años anteriores, consiste en el abono en cuenta de una cantidad por cada sobresaliente obtenido en el presente curso escolar, 2018/2019, dentro de un conjunto de bases muy sencillas para el colectivo en cuestión, indica Cajasiete en una nota de prensa.

El registro de notas se hará exclusivamente con la app Ingreso Sobresaliente para dispositivos IOS y Android. En estos diez años, en los que Cajasiete lleva acompañando a los estudiantes en el recorrido formativo, el Ingreso Sobresaliente ha beneficiado a más de 30.000 jóvenes canarios.

Toda la información del Ingreso Sobresaliente está disponible en una web de Cajasiete para esta acción: www.ingresosobresaliente.com, donde se detallan todas las condiciones de participación y los requisitos que los estudiantes deben reunir.

Los plazos para confirmar los datos que dan acceso a la compensación o premio son el 30 de junio de 2019, para segundo de Bachillerato y ciclos formativos de grado superior, y el 31 de octubre 2019, para los títulos universitarios.

Esta campaña de Cajasiete pone de manifiesto el compromiso social de la entidad con la educación en Canarias. A través de los testimonios y los agradecimientos de los jóvenes estudiantes, la medida se confirma como una ayuda fundamental para el progreso educativo y refuerza el compromiso de Cajasiete con la educación y la formación en las islas.

Etiquetas
stats