Colaboración entre Cajasiete y la Cámara de Comercio lanzaroteña

José Torres (derecha) y José Manuel Garrido, en la firma del convenio de colaboración

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

José Torres, presidente de la Cámara de Lanzarote y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, han renovado el convenio que recoge el marco de colaboración entre ambas entidades y posibilita el desarrollo y correcto funcionamiento del proyecto denominado Guía de empresas de Canarias.

Este proyecto consiste en una herramienta on-line de difusión de empresas, permitiendo búsquedas selectivas por actividad y territorio.

El proyecto se lanza desde la isla de Lanzarote, pudiendo darse de alta cuantas empresas de esta demarcación así lo soliciten y estén correctamente de alta en la AEAT.

José Torres manifestó que “la renovación de este convenio viene, una vez más, a consolidar la magnífica relación que mantiene la Cámara de Lanzarote con Cajasiete. Ya lo hicimos hace algunos años, cuando se hizo el vivero de empresas, y ahora, con la Guía de Empresas, se pretende potenciar el tejido comercial que a veces necesita una ayuda especial para hacerse visible. Apuestas como esta de Cajasiete son una prueba más del compromiso de la entidad financiera con el comercio local”, subrayó el representante de la Cámara lanzaroteña.

Etiquetas
stats