Herido grave un hombre tras ser apuñalado en plena calle en un barrio de La Laguna

Entrada al Hospital de Nuestra Señora de La Candelaria, en Tenerife.

Tenerife Ahora

0

El área de Seguridad y Emergencias 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha informado este martes que un hombre ha resultado herido grave tras sufrir una agresión con un arma blanca en La Laguna. Los hechos han ocurrido, según apunta Emergencias, en la calle El Drago, localizado en Barrio Nuevo, en el municipio lagunero a las 11.24 horas.

La valoración del afectado proporcionada por el Servicio de Urgencias de Canarias (SUC) apunta que el varón, de 18 años, presentaba una herida incisa en el abdomen de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Los servicios que intervinieron activados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibieron una alerta en la que solicitaban la asistencia sanitaria para un joven que había sido agredido en la vía pública con un arma blanca. A partir de ese momento el 1-1-2 activó “de inmediato” los recursos de emergencias necesarios“. Así, el personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado al HUNSC. Agentes de La Policía Nacional se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró en el incidente.

Etiquetas
stats