La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Agenda Cultural de La Laguna: todos los planes de este fin de semana

Cartel de 'UnaRumanaMuyLegal'

Tenerife Ahora

0

JUEVES 29 DE FEBRERO

Amakó - Efecto Laguna

HORA: 20:00

LUGAR: Teatro Leal

La cita mensual del ciclo Efecto Laguna estará protagonizada por la banda Amakó, formada por dos músicos con un largo recorrido a sus espaldas; Ellen O, de origen alemán-filipino y el canario Toñako Ixâh. Para esta ocasión se estrenan en formato cuarteto, ampliando sus posibilidades musicales, pero sin perder su mezcla de estilos como el funk, el neo soul, el reggae o la rumba.

VIERNES 1 DE MARZO

Ópera de cámara: ‘Lazarillo’

HORA: 19:00

LUGAR: Teatro Leal

La compañía madrileña Teatro Xtremo lleva a La Laguna Lazarillo, la última ópera del Premio Nacional de Música David del Puerto. La obra cuenta con un libreto del periodista Martín Llade y acercará al público asistente un Lázaro de Tormes ya adulto que recuerda su cruda niñez.

SÁBADO 2 DE MARZO

Festival Soplo de Letras - ‘Dicen las madres’

HORA: 19:30

LUGAR: Teatro Leal

El festival Soplo de Letras tiene una cita en el Teatro Leal de la mano de la propuesta Dicen las madres de Alejandro Palomas. Durante su monólogo poético, Palomas realiza un recorrido íntimo a través de sus recuerdos y por la sensación de desamparo tras la pérdida de su madre.

DOMINGO 3 DE MARZO

Bianca Kovacs: ‘Una rumana muy legal’

HORA: 19:00

LUGAR: Teatro Leal

La humorista rumana, Bianca Kovacs, trae su espectáculo Una rumana muy legal, con el que hablará de los prejuicios que se enfrenta y tratará de darle la vuelta a lo cotidiano. La artista, que tiene una destacada carrera como actriz y que actualmente presenta Las Noches del Club de la Comedia en teatro, comparará los recelos que la sociedad puede tener con los que son realmente ciertos.

HASTA EL 6 DE MARZO

Exposición ‘Carnavales Tradicionales de Canarias’

FECHA: del 8 de febrero al 6 de marzo

HORA: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábado de 11:00 a 14:00 horas

LUGAR: Convento de Santo Domingo

Para mantener viva la difusión de la tradición de los carnavales de Canarias, en el marco del Carnaval Cultural, el Convento de Santo Domingo acoge una exposición del fotógrafo documental Juan Agustín Pérez Pérez, Tingo.

Etiquetas
stats