Bermúdez anuncia al pequeño comercio que seguirá “con la línea de bajada impuestos” en la capital tinerfeña

José Manuel Bermúdez, en la cita con los empresarios locales del comercio

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife y candidato de Coalición Canaria (CC) a la reelección, José Manuel Bermúdez, ha mantenido este miércoles un encuentro con representantes de la asociación empresarial Zona Centro, acompañado por el concejal Alfonso Cabello, en el que compartió con los asistentes “los excelentes datos socioeconómicos municipales que lideran el sector comercial y de la restauración”, se asegura en una nota de prensa de CC.

“Gracias al apoyo a la actividad comercial y restauración, tenemos una ciudad más dinámica, que genera empleo y consumo”, dijo Bermúdez, además de anunciar su compromiso de “seguir en la línea de bajada de impuestos que permite a los empresarios, con ese ahorro, invertir en sus negocios o contratar trabajadores”. “Prueba de ese compromiso -añadió- es la actual bajada de impuestos o la supresión de la tasa de quioscos, mesas y sillas”.

La modernización administrativa es otro de los aspectos que destacó el alcalde y candidato nacionalista en su propuesta, “facilitando la gestión para que el empresario pueda realizar más fácilmente los trámites municipales”.

“Una ciudad más dinámica contribuye a que las familias salgan y se genere consumo”. En esta línea, Bermúdez ha destacado las actividades “siempre de la mano con las asociaciones comerciales”, como Plenilunio o Ven a Santa Cruz, junto a las propias de cada distrito, que “suponen un escaparate del potencial de la ciudad y suponen el incremento de la economía”.

Etiquetas
stats