La sede del PSOE en La Laguna vuelve a ser atacada

Sede del PSOE en La Laguna atacada durante la noche

La sede del PSOE en La Laguna se ha vuelto a despertar en la mañana de este martes con signos de un ataque perpetrado durante la noche. El establecimiento presenta partes de la cristalera rota y fuentes de la formación socialista han confirmado a este periódico que denunciarán el acto, al igual que hicieron con las pintadas del 12 de octubre, Día de la Hispanidad, cuando mensajes como "RIP mafia" fueron trazados sobre el recinto.

La sede del PSOE en La Laguna, atacada en el Día de la Hispanidad

La sede del PSOE en La Laguna, atacada en el Día de la Hispanidad

Según explican las fuentes consultadas, en torno a las 02:00 de la madrugada los vecinos alertaron que un individuo había comenzado a lanzar piedras sobre la sede del PSOE en La Laguna. "Abogamos para que la tolerancia y la consideración de igualdad y respeto al que opina diferente, prevalezcan en la convivencia con la ciudadanía de nuestro Municipio", apunta el partido socialista.

Este es el tercer ataque que se realiza sobre la sede en menos de dos meses. Desde el PSOE aseguran que un técnico de seguridad inspeccionará la zona para determinar nuevas medidas, con el objetivo de prevenir futuros asaltos.

Etiquetas
Publicado el
20 de octubre de 2020 - 12:40 h

Descubre nuestras apps

stats