Carlos Alonso reprocha al PSOE que solo “busque votos” con las críticas por el nuevo engaño de CC sobre las urgencias pediátricas

Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha acusado este miércoles a algunos representantes del PSOE de “comercializar” con la sanidad y buscar “su propio interés” para obtener rédito político y “buscar votos”.

En declaraciones a los periodistas y ante las críticas socialistas por no reabrir las urgencias pediátricas en Icod, ha señalado, según informó la agencia Europa Press, que esto es “lo peor que se puede hacer en política”, y se ha visto de “manera clara” con el boicot socialista a la reunión de representantes políticos del norte de la isla o con algunas declaraciones públicas.

El presidente del Cabildo ha pedido al PSOE que sea “responsable y dé honor al nombre que tiene, que es un partido serio”. “Algunos políticos piensan que esto es un mercado donde compran votos o buscan votos a través de temas tan importantes como el de la sanidad”, ha agregado.

Etiquetas
stats