Las entradas para ver a los Reyes Magos en el Heliodoro Rodríguez López salen a la venta el día 2 de enero

Heliodoro Rodríguez López.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado este viernes de que las entradas para ver a los Reyes Magos en el estadio Heliodoro Rodríguez López saldrán a la venta el día 2 de enero y podrán adquirirse en las oficinas de los cinco distritos y en la taquilla del Pabellón de Deportes por un importe de dos euros.

CC dice que la cesión del Heliodoro Rodríguez López para ver a los Reyes Magos carece de la documentación necesaria

CC dice que la cesión del Heliodoro Rodríguez López para ver a los Reyes Magos carece de la documentación necesaria

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha detallado en un comunicado que los puntos de venta son las oficinas de los cinco distritos, así como en la taquilla del pabellón de deportes capitalino entre las 08:30 de la mañana y las 13:30 horas y de 15:00 a 20:00 horas, tanto el jueves 2 de enero, como el viernes 3 y sábado 4, mientras que el domingo será de 8:30 a 17:00 horas.

En las oficinas de los distritos el horario será de 08:30 a 13:30 horas, el jueves 2 de enero y viernes 3.

El reparto de entradas será responsable, es decir que se podrán retirar un máximo 6 entradas por persona adulta o mayor de edad, con una aportación solidaria de 2 euros por entrada, por lo que es necesario llevar el importe justo ante las dificultades para garantizar que exista cambio.

Según el consistorio, 18.000 personas se darán cita en el Estadio para disfrutar de un espectáculo lleno de ilusión y que contará con un grupo coreográfico formado por 700 niños que harán vibrar a los asistentes con sus bailes.

Un total de siete actores buscarán interactuar con el público gracias a una historia con mucha acción donde los niños tendrán que buscar la fórmula para salvar a los Reyes Magos de un malvado ladrón de golosinas, el señor don Carbón, que envidiaba a los habitantes del reino de las Golosinas, porque él no podía vivir rodeado de tantos dulces.

La alcaldesa Patricia Hernández, será la encargada de entregar la llave mágica a los Reyes Magos, que permitirá entrar a sus Majestades de Oriente a las casas de todos los niños para dejarles los regalos.

La venta de entradas será en beneficio de 16 ONGS dedicadas a la infancia o con proyectos infantiles locales de casas de acogida, comedores sociales y familias con niños y niñas sin recursos, con alguna discapacidad física o intelectual.

El espectáculo dará comienzo a las cinco de la tarde y promete llenar el Heliodoro Rodríguez López de magia justo antes de que la cabalgata la esparza por toda Santa Cruz de Tenerife.

Respecto a la posibilidad de que la llegada de los Reyes Magos al Estadio Heliodoro Rodríguez López se produzcan en helicóptero, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha confirmado que está llevando a cabo todos las actuaciones necesarias para hacerlo posible.

No obstante, ha señalado que ahora corresponde a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), y más concretamente al departamento de Seguridad de Aeronaves, conceder el permiso necesario para utilizar el espacio aéreo y autorizar el aterrizaje de la aeronave en el centro del campo, por lo que se está a la espera de su autorización. 

Etiquetas
Publicado el
27 de diciembre de 2019 - 21:51 h

Descubre nuestras apps