Tenerife permanecerá en aviso amarillo por viento este miércoles

Avisos de alerta amarilla por vientos en Santa Cruz de Tenerife

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) establece un aviso amarillo por vientos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife registra hasta nueve "terremotos híbridos" localizados cerca del Teide

Tenerife registra hasta nueve "terremotos híbridos" localizados cerca del Teide

Tenerife prevé vientos de hasta 70 kilómetros por hora para este miércoles a partir de las 21.00 horas hasta las 18.00 horas del jueves 24 de diciembre. Se espera mayor incidencia del viento en las crestas de las cumbres, así como en la vertiente oeste de la isla, en la zona norte del área metropolitana y en La Orotava.

Por otra parte, la previsión de la Aemet avisa de que el norte y este tendrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía de este miércoles, sin descartar alguna llovizna ocasional y dispersa en medianías del nordeste a primeras horas. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. También, se esperan intervalos de nubes altas al final del día.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso; mientras las máximas podrán sufrir un ligero ascenso. Viento de componente este flojo con brisas en costas. Al final del día soplará del sudeste moderado en medianías y zonas altas de la vertiente norte. En altas cumbres centrales, viento del sur flojo.

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2020 - 19:12 h

Descubre nuestras apps

stats