eldiario.es

9
Menú

Tres detenidos en Adeje por arrojar un vehículo robado de alta gama al fondo de un barranco

Los arrestados, de nacionalidad italiana y con antecedentes policiales, robaron con violencia el vehículo, al parecer por que su dueño tenía una deuda impagada de póker

- PUBLICIDAD -
Imagen del coche destruido que ha sido facilitada por la Policía Nacional

Imagen del coche destruido que ha sido facilitada por la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Adeje (Tenerife) a tres hombres de entre 39 y 43 años, de nacionalidad italiana y con antecedentes policiales, por extorsión y robo con violencia de vehículo de alta gama. Este lo arrojaron a un barranco por una supuesta deuda impagada de póker.

Los detenidos trataban de cobrar una deuda impagada de póker de 15.000 euros y, ante la negativa de la víctima a pagarla, le sustrajeron el vehículo con violencia y lo arrojaron a un barranco.

La víctima, jugador profesional, se negó a pagar al comprobar que hacían trampas en las partidas de póker, apunta la Policía Nacional en una nota.

La investigación de la Policía Nacional se inició a principios de junio tras la denuncia realizada por la víctima y concluyó el pasado viernes con la detención de los tres hombres.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto a los detenidos, fue remitido a la autoridad judicial competente, que decretó su ingreso en prisión.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales de la Brigada Local de Policía Judicial, Grupo de Delitos contra las Personas de la Comisaría del Sur de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha