eldiario.es

9

Un incendio en un restaurante del centro comercial de Añaza obliga a evacuar el edificio

Hay un herido debido a un proceso de intoxicación por humo; en la emergencia han intervenido los bomberos, que ya ventilan el lugar afectado, la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario

Imagen de archivo del centro comercial Añaza, en Santa Cruz

Imagen de archivo del centro comercial Añaza, en Santa Cruz

Un incendio que se declaró en la tarde de este martes en el centro comercial de Añaza, conocido como Carrefour y localizado en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, ha obligado al desalojo del edificio y ha ocasionado un herido por intoxicación con humo que en principio no reviste gravedad.

El incendio, según informó en su perfil de Twitter el 1-1-2 del Gobierno de Canarias, se produjo en la cocina de uno de los restaurantes ubicados en ese recinto, siempre con mucha presencia de gente, mucho más en horas de la tarde-noche.

En la emergencia intervinieron los bomberos, la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario, entre otros cuerpos. Tras apagar el incendio, el personal de Bomberos de Tenerife ha procedido a la ventilación del lugar afectado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha