La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

44 actas de infracción por desobediencia al estado de alarma en Santa Cruz y La Laguna

Un policía local de La Laguna supervisa el cumplimiento de las medidas acordadas por el estado de alarma

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un total de 336 personas fueron identificadas en Santa Cruz de Tenerife el pasado sábado en cumplimiento del Real Decreto de declaración del estado de alarma por coronavirus, según datos de la Policía Local de la capital tinerfeña. De ellas, ninguna tuvo que ser detenida; sin embargo, sí se levantaron hasta 26 actas de infracción por desobediencia. Asimismo, 13 vehículos fueron interceptados por circular sin autorización.

Asimismo, la Policía Local de La Laguna identificó en la misma jornada a un total de 113 personas  que igualmente incumplieron las medidas de confinamiento domiciliario para evitar la transmisión del coronavirus, según fuentes de la propia policía municipal. Al igual que ocurrió en Santa Cruz, ninguna de las personas identificadas tuvo que ser detenida, pero sí dieron lugar al levantamiento de 18 actas de infracción por desobediencia. Además, otros 13 vehículos fueron interceptados por circular sin autorización.

Estas actuaciones se enmarcan en los controles que está llevando a cabo las diferentes policías desde el pasado 14 de marzo para dar cumplimiento al estado de alarma decretado por el Gobierno.

Etiquetas
stats