La Policía disuelve una reunión de 67 jóvenes patinadores en un parque de la capital tinerfeña

Jóvenes reunidos en la zona skate del parque La Granja, en la capital tinerfeña.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha disuelto una reunión de 67 jóvenes en la zona de patinaje del Parque La Granja que incumplía las medidas contra la COVID-19 tras recibir varios avisos al número telefónico 092. Según ha informado el Cuerpo en sus redes sociales, durante la intervención en el 'skatepark' se realizaron identificaciones, se levantaron algunas actas y se realizaron comprobaciones.

Debido a su alta incidencia de coronavirus, que ha visto un repunte en la última semana, la isla de Tenerife se encuentra en 'semáforo rojo', según las indicaciones del Gobierno de Canarias. Esto significa que, entre otras medidas, quedan prohibidas las reuniones de más de diez personas.

La Policía de Santa Cruz de Tenerife ha apelado a la responsabilidad de los ciudadanos tras tener que intervenir este fin de semana en numerosas reuniones que incumplían la normativa contra la pandemia, incluyendo varias fiestas particulares, botellones en plazas y parques además de en la playa de Las Teresitas.

“Numerosos ciudadanos nos avisaban de incumplimientos por todo el municipio. Estuvimos actuando en los 5 distritos de Santa Cruz pero resultaba imposible atender la totalidad de servicios. Apelamos a la responsabilidad de todos. No puede haber un agente detrás de cada persona”, lamenta la Policía Local.

Etiquetas
stats