eldiario.es

9

Cuatro vuelos desviados en Los Rodeos por la presencia de perros en la pista

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, cuando se detectó la presencia de dos perros en el campo de vuelo, activándose el protocolo habitual para estos casos

Pista del aeropuerto Tenerife Norte / AENA

Pista del aeropuerto Tenerife Norte / AENA

La presencia de dos perros en la pista del Aeropuerto Tenerife Norte ha obligado a desviar cuatro vuelos al Aeropuerto Tenerife Sur, según han informado fuentes de Aena.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, cuando se detectó la presencia de dos perros en el campo de vuelo, activándose el protocolo habitual para estos casos.

Seguidamente, agentes policiales, señaleros, bomberos y efectivos de control de fauna localizaron a los perros y minutos después la pista volvió a estar operativa.

Por razones de seguridad se tuvieron que desviar cuatro vuelos a Tenerife Sur procedentes de Caracas, Sevilla, Barcelona y Madrid.

En estos momentos, la niebla también ha hecho acto de presencia en el Aeropuerto de Los Rodeos pero, según ha informado Aena, de momento no se ha producido ningún desvío.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha