José Antonio Valbuena pide una revisión del proyecto de La Tejita “de cabo a rabo”

Colectivos vecinales, ecologistas y ciudadanos se concentran en apoyo de los activistas y contra las obras del hotel en La Tejita

Tenerife Ahora

0

Después de mostrarse “muy satisfecho” con la paralización cautelar de las obras del hotel en La Tejita por parte del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), José Antonio Valbuena, consejero de Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, ha aprovechado para pedir que se revise el proyecto “de cabo a rabo”. 

“Esto era lo que veníamos demandando desde hace tiempo, que la Dirección General de Costas tenía que proceder a esta paralización cautelar hasta que culmine el expediente de revisión”, señaló.

 A partir de ahí, deja claro que “el expediente va a suponer la modificación de las líneas de la delimitación público marítimo terrestre  y de la servidumbre, y por lo tanto va a suponer revisar de facto un proyecto que tiene que ser revisado de cabo a rabo”.

José Antonio Valbuena confía y solicita públicamente “que el Ayuntamiento de Granadilla participe en esta revisión y nos acompañe para poder evitar este desastre en un entorno como el de Montaña Roja en el municipio de Grandadilla, en El Médano”.

Etiquetas
  •   /  
  • Sur
stats