La moda se convierte en actividad capital en el municipio de Arona
El municipio de Arona se quiere convertir en uno de los principales destinos turísticos de compras en España. Este es el objetivo del área de Promoción Económica en ese Ayuntamiento, que dirige la concejala Dácil León, con la celebración de la segunda edición de Tenerife Fashion Weekend, un evento programado para los días 3, 4 y 5 de mayo.
León será la encargada de informar de esta cita el viernes próximo, acompañada por el concejal de Turismo, David Pérez, y por personalidades muy representativas del mundo de la moda, como el top model internacional Juan Betancourt, el reconocido influencer Sergio Carvajal, el fotógrafo de moda Alfonso Bravo y las diseñadoras Lucía de Su y El Obradoiro de Martina.
Dentro de las estrategias que se han venido desarrollando hasta ahora por el área de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Arona para convertir el municipio en un destino de compras, moda y tendencias y promocionarlo fuera de la isla, Tenerife Fashion Weekend vuelve a realizarse y se consolida como el principal evento de moda del municipio y de la comarca sur.
Durante los tres días se desarrollarán numerosas actividades dirigidas a dinamizar y potenciar la restauración, el comercio y el ocio del municipio, todo ello con el denominador común de la moda.
Este año, la empresa de coches KIA será la encargada de realizar un desayuno con influencers, entre los que destaca la participación de Javier de Miguel
Jornadas de la moda y Arona Experience Night Out
Las jornadas de moda durante dos días en el hotel Tigotán vuelven a convertirse en el centro de este evento. Este año el top model Juan Betancourt, el influencer Sergio Carvajal, la modelo Marian Ávila o las diseñadoras Izaida de Zooo Society y Martina, del Obradorio del Martina (ambas firmas pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife), serán los encargados de impartir las diferentes masterclass durante todo el fin de semana.
Este año cobra especial relevancia Arona Experience Night Out, que se celebrará el 4 de mayo, donde los comercios de la zona de Playa de las Américas tendrán la oportunidad de exponer su oferta comercial y actividades puntuales amenizadas con actividades para niños y música en la calle con el objetivo de dinamizar el sector.
La concejala de Promoción Económica ha subrayado “la necesidad de no solo seguir apoyando y apostando por el comercio local, como hemos venido haciendo, sino de darle una proyección nacional e internacional, de manera que quienes visiten Tenerife, la comarca sur y Arona sepan que somos un magnífico destino de compras”.
0