Reabierta al tráfico la TF-1 a la altura de El Puertito de Güímar después de varias horas interrumpida por desperfectos en un puente

Reparación del puente a la altura de El Puertito de Güímar, cuya caída de cascotes provocó el cierre de la TF-1 durante varias horas

Tenerife Ahora

0

El desprendimiento de unos cascotes en el puente que cruza la autopista del sur (TF-1) a la altura del Puertito de Güímar obligó al cierre durante varias horas de un tramo de la principal arteria de la vertiente sur de la isla, en ambos sentidos, lo que motivó el desvío de la circulación por vías alternativas. Ello no pudo evitar sin embargo la formación de importantes retenciones, a tenor de un flujo de vehículos cada vez más interno, cerca ya de retornar a la situación anterior a la declaración del estado de alarma.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando operarios del servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife lograron retirar una viga del puente, que presentaba daños en la estructura. 

Se da la circunstancia que ese mismo puente se vio afectado a mediados del pasado noviembre por la colisión de un camión contra uno de sus pilares. 

Etiquetas
stats